¿Hay posibilidad de embarazo luego de una relación sin protección cuatro días después de mi peroodo?

Tuve relaciones con mi pareja cuatro días después de el último día de mi regla (27 de Noviembre). Hubo penetración sin protección como por 5 minutos y no hubo eyaculación. El orinó como 20 minutos antes de la relación sexual.

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de embarazo, se supone que debe bajarme el 21 de Diciembre. Hoy estoy en el día 20 de mi periodo y estoy muy nerviosa.

Respuesta

Cómo estás Por supuesto que hay riesgo de embarazo en equitación que tú mencionas siempre que te penetran sin protección y así no eyacule dentro de ti Hay riesgo de embarazo ya que líquido preseminal puede contener espermatozoides y pueden fecundar un óvulo sin ningún problema Asimismo se mencionó que se ha demostrado en estudios que la orina no elimina todos los espermatozoides que se encuentran en el líquido preseminal o en la uretra,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos el líquido preseminal puede embarazar y por medio de mi canal de YouTube responderé todas tus dudas saludos

Según la aplicación donde registro mi ciclo, no estaba en mi semana fértil. ¿El riesgo es muy alto?

Una mujer puede salir embarazada en cualquier día del ciclo Claro que en tus días fértiles la posibilidad es mucho más alta pero lo demás días también Hay riesgo Así que estás en riesgo de embarazo descarta un embarazo con una prueba en sangre 10 días después de la última relación sexual me cuentas Cómo sigues por mí de mi canal de YouTube por ahí responder a tus futuras dudas ya no responderé por aquí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada, ¿cómo va a medir una aplicación tu hormona lh? Eso es imposible.

No entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, por ende hay riesgo de embarazo, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas