Me molestan mis nuevos lentes

Hace un mes me hice un examen de la vista porque tenia muchas molestias dolores de cabeza constantes dolor en los ojos y en la noche aumentaba además el cuello molestias bebía analgésico luego de pasado el efecto las molestias volvían, ya había usado lentes por astigmatismo era de 0.25 pero luego de 3 años los deje de usar ahora en el examen salia esto

OD pl. Cil_0.50. Eje 95

Os pl.     _0.50.      80

Pero despues fui a otra optica y me hice otro examen y compre los lentes bueno las medidas fueron distintas no comprendo mucho pero eran las siguientes me dijo tenia miopia en un ojo bueno ademas del astigmatismo que ya tenia

           Esf.      Cil.      Eje

OD. _0.25.     _0.25.   105

Os.   pl.          _0.25.     85

3 Respuestas

Respuesta

La diferencia entre ambas prescripciones son muy pequeñas, y más considerando que han pasado tres años entre una y otra.

Se considera normal hasta 0.50 de diferencia de graduación entre dos días diferentes por el mismo profesional o en el mismo día entre dos profesionales diferentes.

¿Has estado tres años sin usar lentes? Podría ser normal que se sientan molestias.

¿O has estado usando lentes todo el tiempo y solamente extrañas el cambio? En ese caso, es probable que pasados unos días de uso, dejen de molestarte.

Si ves que no dejas de tener molestias, vuelve a la óptica que revisen que todo está correcto.

Respuesta

Siento la vista tensa incomodidad cierto dolor en medio de. Las nariceras osea en medio de los ojos llevo 4 días ya con hoy usándolos el primer examen fue muy rápido y pues laverdad las medidas del eje son distintas al segundo que fue que me lo hice cumplido el mes ahí compre los lentes y me dijeron tener miopía

Respuesta

¿Podrías decirme exactamente cuáles son las molestias que te causan los lentes? ¿No has vuelto a la óptica a qué revisen que la graduación de estos sea la correcta?