Tengo 25 años y soy virgen ¿Estaré mal? Y miedo irracional al embarazo

Ha pesar de que tuve mi primer novio a los 21 nunca tuvimso relaciones sexuales porque siempre lo quitaba cuando las cosas se intensificaban...

Hace unos meses conocí a un chico, salimos y cuando nos quitamos la ropa, nos acostamoa pero nunca del todo estuve tranquila e inspeccionaba que no hubiese contacto por posible embarazo. Fue mi primera experiencia erótica

Tengo un miedo irracional al embarazo, que siento que en u futuro aunque tenga el DIU no estaré tranquila de tener relaciones.

Por este hecho, he desesperado a los chicos con los que he salido, me siento muy mal :(, y han llegado a decirme que los desespero pero un condon puede romperse y el DIU puede fallar

4 Respuestas

Respuesta

Tengo 24 años, hombre, y tengo miedo a dejar a una chica embarazada xD, igual soy virgen
¿Estarás mal en ser virgen? No, no lo creo creo que es un buen gesto si algún día te llegas a casar.
A pesar saber que existen condones, pastillas y demás igual siento temor. Creo que es cuestión de responsabilidad.

Miedo irracional al embarazo. No, de hecho es bueno que sepas que el embarazo no es cosa sencilla, sino compleja y de responsabilidad.
Yo te felicito por inconscientemente ser responsable con el embarazo y ser responsable al tener relaciones sexuales, es eso, cuestión de responsabilidad

Respuesta

Hay varias cosas en lo que dices

1. No quieres tener relaciones sexuales por miedo al embarazo

2. Te juzgas a ti misma por no tenerlas y nos preguntas si está bien ser virgen.

3. Cuentas que desesperas a los chicos por que sientes que un condón puede romperse y un diu puede fallar.

4. Tienes sentimientos de malestar por que no te animas a tener relaciones sexuales con los chicos y los desesperas.

¿Te he entendido correctamente?

¿No te sientes segura ni con el condón ni con el diu?

Así es mi estimada.

mi primer novio quiso tener relaciones con condón pero no quise, y a parte de que no me inspiraba la confianza de sentirme segura con mi cuerpo, porque siempre se la pasaba hablando del cuerpo de otras chicas y por lo tanto nunca me sentí deseada por él.

Hace unos meses conocí a un chico y me hizo sentir bien con mi cuerpo, me masturbó y sentí cosas que nunca había experimentado antes. Pero a la hora en que él quería rozarme o penetrarme le dije que NO aparte de que decía que iba a acabar afuera, y me alarmé y después me dijo que si quería hacerlo con condon, y le dije que NO! Aunque la verdad yo estaba muy muy excitada como nunca.Posteriormente como me masturbó, pensé que él pudo haber tenido contacto con su líquido presiminal, entonces me sugestioné y empecé a pensar que estaba embarazada. Eso fue en Agosto, y he tenido todas mis menstruaciones hasta el día de hoy (Diciembre) pero me queda la espina que probablemente esté embarazada dado que he escuchado de mujeres que menstrúan estando embarazadas

Hay tres puntos importantes en tu mensaje

1. La seguridad en ti misma y con tu cuerpo:

Es importante que sentirte segura no esté sujeto a alguien mas, por que entonces dependerás de los demás.

Lo ideal es que la seguridad en ti misma, esté puesta en ti y en sentirte bien contigo misma y no en lo que puedan decir o dejar de decir los demás.

Te comparto al respecto los siguientes enlaces

Como Tener Amor Propio

AutoAceptación

2. La sexualidad

  • Lo que relatas acerca de que sentiste satisfacción, es mas que lógico y normal en estas circunstancias.

  • Es válido que no te hayas sentido preparada para la penetración y es importante que cuando decidas tener relaciones sexuales, sea por que realmente lo deseas, es tu momento, te sientes lista y sientas que lo vas a hacer con la persona adecuada.

3. El miedo al Embarazo

Entiendo que lo que pasa es que no te sientes segura de no estar embarazada y que tus pensamientos te juegan una mala pasada.

Te comparto el siguiente enlace que te ayudará

Respuesta

No eres la única, hay otros comentarios, y seguro que debe haber más, y también, eso que decís, le pasa a los hombres, algunos, se cuidan, otros son irresponsables, otros, tienen un miedo tremendo de dejar embarazada a alguien, y por más que le digan lo de la pastilla, se cuidan igual, y esta bien por que muchas chicas, le "meten la mula", como se dice aquí, y no la toman para quedar. Usa el aparato y el condón, hay doble protección, claro que al 100% es difícil, quizás más adelante haya un sistema seguro del todo.

Respuesta

Las fobias suelen venir de traumas de vidas pasadas, hazte una regresión, mira http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf