Caldera chaffoteaux, mod. MC2 24 FF, que no me arranca bien.

Llevo algún tiempo, que mi caldera no me arranca bien solo en algunas ocasiones las mínimas, si no es reseteandola yo mismo 2 o 3 veces arranca, la calefacción, si la bajo el calentar el agua parece que funciona mejor pero agua y calefacción me da error 70 - 80, después si quito la caldera el agua me pasa igual cuesta que encienda cuando abro el grifo, y da la sensacion que no le entra suficiente gas, pero solo me pasa con el agua, le cambie los 2 electrodos pense que por hay venia los tiros, pero cada vez va a peor.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Óscar, sólo deseaba dejarle esta información relativa a la incidencia por si dispone de tiempo y fuese de su interés, ya que de momento no ha recibido respuestas y en mi caso no sé tratar esta incidencia, ojalá haya suerte.

Caldera Chaffoteaux Maury. No arranca la combustión

https://www.yoreparo.com/es/calefaccion/calderas-murales/preguntas/5831947/elexia-confort-24ff-de-chaffoteaux-y-maury-fallo-de-arranque-70-80

Caldera Chaffoteaux & Maury MC2 ya no sale agua caliente, pero la calefacción va bien.

Problema caldera Chaffoteaux et Maury modelo MC

Caldera Cahffoteaux&maury modelo mc2

Caldera chaffoteaux mc se enciende pero se apaga