Se puede sangrar si no estas en tu periodo.

¿Se puede sangrar si no estas en tu periodo? No estoy en mi periodo y eh sangrado levemente ¿De un color como café, esto no me pasaba antes, ahora veo que me pasa cada mes.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás los sangrados intermenstruales pueden deberse a alguna alteración hormonal o cambios en tu organismo o posibles quistes en los ovarios te recomiendo acudas a tu ginecólogo para un control y revisión,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección y por qué se dan los cambios hormonales en la mujer y también por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Respuesta

Hola blanca torres

Lo más común es una alteración hormonal por estrés, un cambio en la alimentación o de forma de vida,. Sin embargo, si esto ocurre tres o más veces seguidas puede también tratarse de un problema físico.