Donde esta fusible caldera Manaut GME 24

Al cambiar el termostato antiguo por otro nuevo tengo la impresión de que ha habido algún pico de tensión y el caso es que la caldera no enciende ningún piloto ( me refiero a esos led verdes etc) y he comprobado que hay corriente.

Mi diagnostico siendo optimista es que se ha fundido algún fusible protector pero no se su ubicación si así fuese, serias tan amable de atenderme.

1 respuesta

Respuesta

Ahí lo tienes:

¡Gracias!  En efecto ahí estaba, muchas gracias por tu tiempo

Por cierto, ese era el problema y la caldera, una vez sustituido el fusible ya está en marcha

Ayer no vi tu mensaje, pero bueno me alegro que este dando calor, que falta hace.