Me sale el agua caliente turbia de mi termo eléctrico marca thermor o, pro gh100

Tengo un calentador de la marca thermor o, pro gh100, hace ya cinco años que lo tengo

Y llevo unos días que al abrir el agua caliente me empieza a salir un poco marrón, ¿mi pregunta es si la resistencia se puede estar deteriorando?, por otro lado tengo mis dudas porque calienta bien, ¿puede ser que sea que el mismo deposito este deteriorándose y ya sea motivo de sustituirlo?

2 respuestas

Respuesta

Vete comprando uno nuevo y no es broma.

Respuesta

Antes de tirarlo, desmóntalo, y mira el interior.

Si tienes el calderín picado y se esta oxidando, al punto verde.

Si el calderín esta bien, puede ser de la resistencia, el ánodo o la sonda.

Por el precio que tienen igual te compensa cambiar todo y tienes calentador para unos años:

https://repuestoscalentador.com/es/gama-premium-horizontal/56-resistencia-h-1600w-junta-anodo.html