Calentador elextrico no calienta agua

Tengo un calentador elextrico y de un día para otro dejo de calentar agua la lus si se enciende pero no calienta me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

El problema es de la resistencia, tendrás que sustituirla

Gracias ... eso lo puedo hacer yo o si tengo que llamar que me puede costar

Hay unos modelos que la resistencia va envainada, en eesos no es muy complicado cambiar la resistenci, pero hay ootros que la llevan dentrodel calderín y es mucho más complicado, si puedes quita la tapa y enviame unas fotos a mi correo que vea que tipo es