Calderín del calentador

Tengo un calentador Junkers y mucha cal en el agua, de nuevo se me ha picado el calderín de cobre y gotea agua que no sale caliente del todo. ¿Hay algún sistema económico para aconcionar al calentador para evitar que la cal del agua pique el calderín?.

1 Respuesta

Respuesta
La cal del agua no pica el calderín, al contrario, la protege al crear una película sobre ella. Los calderines de cobre no se pican al menos no antes de los 50 años de uso. Lo que si es que puden fallar las soldaduraso no ser realmente de cobre.