Alguien sabría decirme qué puede ser? Están saliendo, y cada vez más, unas perlitas azules de una maceta y desconocemos qué es.

Están saliendo unas perlitas azules como transparentes de una maceta, desconocemos lo que es. No sé cómo puedo subir una imagen para que las vean, pero cada vez salen más y no tenemos ni idea.

1 Respuesta

Respuesta

Noelia Moreno, si miras en el compos encontraras el sitio donde están los huevos porque lo que tu tienes son huevos de algún bicho pequeño que o esta en la tierra o esta por la casa yo me decanto por que esta en la tierra, mira por la tierra moviéndola hasta que los encuentres y aplicas un insecticida piretroide que lo compras en un garden o en una floriteria ya me dirás .beni