Como evitar las mosquitillas de la uva de las parras

Tengo 6 parras y llevo dos años que toda la uva me la destrozan unas mosquitillas tanto moscatel como la negra, me gustaría saber, para el año que viene, que podría hacer para que no la estropeen, tengo unas fotos pero no se como mandarlas.

2 respuestas

Respuesta

Chirigotero, tendrías que poner unas bolsas mosquiteras pero antes sulfatas con un piretroide como CYPERMETRINA+un abono foliar,

Una pregunta en que mes ves que tienes la plaga en el mes de agosto supongo saludos. Beni

Respuesta

Además de la fumigación recomendada para los parrales, la única manera de proteger los racimos es colocar a cada uno una bolsa de nylon transparente.- Que tengas suerte!