¿Puedo entregar en el INSS los documentos para jubilación parcial en una comunidad autónoma distinta a la mía?

Al ser jubilación parcial la empresa tiene que hacer un contrato de relevo a otra persona y se lo va hacer el día 27/12/2019 que es cuando me han dicho que yo tengo que tramitar la solicitud, pero como en Madrid no hay no me dan la cita para esa fecha de momento no me dan ninguna fecha libre, y como vivo cerca de Toledo que es otra comunidad, quisiera saber si lo podría hacer en Toledo

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no puedo responderle con propiedad, pero si lo desea puede dirigir su consulta a los siguientes expertos, que sí tienen nociones dentro de este ámbito,

Dolores Ortiz Abogada

Salvador Fernandez

Jota Ig Ro

Siento las molestias y la demora en responder. Suerte.