¿Vacaciones de 2018 por disfrutar en 2019 habiendo pasado a jubilación parcial?

He pasado casi todo 2018 de baja y en Diciembre he pasado a jubilación parcial estando de baja,

Si tengo derecho a disfrutar las vacaciones de 2018 ¿cuándo las disfruto? ¿Cuándo coja el alta? O ¿Cuándo me llame la empresa para comenzar a trabajar?, ya que al ser jubilación parcial en este ultimo caso rebajaría el tiempo de trabajo de este año.

1 Respuesta

Respuesta

Al haber estado de baja en 2018 puede disfrutarla en 2019. Una vez este de alta solicítelas. La disfrutará cuando comience a trabajar y por el tiempo que este trabajando.