¿Puedo comprar fotos y cederlas a otros?

Puede mi empresa comprar fotos a un fotògraf, con derechos de uso y de imagen de los que aparecen, ¿y cederle el uso a otra entidad de la que forma parte mi empresa? ¿Hay alguna fórmula legal? ¿O simplemente haciéndolo constar en el documento de compra y derechos de uso sería suficient?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente, han de firmar un contrato con la compra de los derechos de las fotografías e indicar su uso, no solo para su empresa, sino también para otras.