¿Puede mi empresa revisar el móvil?

Mi empresa me facilita el teléfono móvil, hasta el día de hoy nunca nos limito el uso del móvil, pero ahora nos hace firmar un documento en el cual le autorizados a ella y a empresas ajenas a revisar fotos, documentos y conversaciones que estén en dicho teléfono. ¿Puede hacerlo? Yo en el teléfono de empresa tengo fotos de mis hijos menores de edad.

1 respuesta

Respuesta

Si el teléfono es de la empresa, la empresa puede establecer condiciones de utilización y además le esta avisando que puede revisar el mismo (pues es el propietario) para cumplir con la legislación de protección de datos. Es legal.

El teléfono de empresa no debería usarlo para sus cuestiones personales y esto incluye las fotografías de sus hijos...