Solo rozamos sin condón, ¿Es posible un embarazo?

Bueno resulta que me vino el 9 de septiembre y se corto el 11, luego me vino el 18 de octubre y se corto el 22, yo el 26 de octubre tuve un mini roce y el acabo afuera, en noviembre no me vino nada, y el 14 y 26 de noviembre estuve con el mismo, también rozamos y este acabó afuera

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es bastante improbable la verdad que por un roce quedes embarazada, pero hay probabilidades, lo más prudente es esperar y la próxima vez siempre usar condón.

vale recalcar que soy irregular y no dejo de pensar en esto

osea que son pocas probabilidades?

Si son pocas si solo hubo roce, ¿dices qué no te penetró? Si es así son pocas probabilidades. Quizás la preocupación hace que seas aun más irregular, intenta tomarlo con calma y esperar.