Porque no sale agua caliente?

Hace 7 meses compre un termotanque eléctrico para remplazar el que tenia por que se me había pinchado, ayer lo conecte con los caños como iban todo correctamente deje que se llene y lo encendí para que caliente, cuando abro el agua caliente salía aire pero no agua, abrí la ducha para que salga el aire y todavía no logro que salga agua caliente. Pero el agua fría si me sale! Hoy desenganche el flexible del agua caliente sin cortar el paso de agua fría pero del lado del agua caliente no sale nada.

1 Respuesta

Respuesta

No será que has colocado al revés la válvula de seguridad, que tiene un antiretorno, y que solamente circula el agua en un sentido. Mira primero, porque por lo que parece que no le está entrando agua al termo, o alguna junta demasiado apretada que tapone.

Gracias por responder... Ahora Saque los dos flexcibles y me sale agua fría solamente Por que no sale de la caliente

Y le miraste la válvula de seguridad. ¿Qué esta entre el flexible de fría y el termo?