Fallo f3 lavavajillas fagor slv 7050s , n

No desagua, especialmente cuando esta cargado y sucios los platos.

Falla más poner el programa. Pero cuando los platos están casi limpios, falla al final del ciclo.

No sé si será un fallo por viejo de 12 años que tiene o eléctrico, por subidas de tensión ya me cambiaron la placa. Me gustaría intentar cambiar si es que fuera el sensor de presión.

Decir que hace semanas empezó fallando el secado, salía todo muy húmedo y con gotas. Y lo limpie filtros y con sosa cáustica un par de lavados.

Por si me podéis ayudar os estaría muy agradecido. Me da pena tirar una cosa si tuviera reparación

1 respuesta

Respuesta

Si es el interruptor de presión, puentéalo. A ver si es eso, y lo cambias.