Lavavajillas de dos años y medio Bosch integrable averiado.

Me sale el error del grifo y no calienta el agua, ni los platos salen calientes cuando termina el lavado. Los platos salen con restos, no los limpia bien. He revisado entrada y salida de agua, filtro, la rueda que está dentro del filtro. He desmontado la cámara de vahos, la he desatascado, limpiado y vuelto a montar y sigo teniendo el mismo error. ¿Se le ocurre a alguien qué le puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta

¿El sensor o interruptor de presión o presostato ( en caso muy extraño ) lo has revisado?

Una limpieza con sosa caustica no le vendría mal. Así se limpiaría todo por dentro.