Quitar pila de lavar y dejar tomas de agua

Tengo una pila de lavar que me estorba porque me falta sitio, aunque es útil. Tengo 2 grifos, uno de agua caliente y otro de agua fría. Me gustaría quitar la pila y poner la lavadora debajo, usando uno de los grifos y en un futuro, poner también un lavavajillas.

¿Se puede hacer o habría que hacer obra?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la toma de agua fría para colocar un grifo de lavadora y más adelante puedes colocar otro grifo con una te, y con el desagüe lo mismo, Sin hacer obras.