Extensión garantía caldera puesta en marcha

Encantado de saludarles, mi pregunta es la siguiente, se acaba la garantía total de mi caldera de gas de los 6 meses por ley,(+2 años de piezas), pero me ofrecen una extensión de 5 años a x€ año, todo va bien hasta que voy a contratarla y me dicen que la extensión empieza el día de la puesta en marcha,(igual que la garantía obligatoria)en vez de hoy, y eso significa que dentro de 6 meses me pasarán otra factura por un año, lo cual me tapan los 6 meses de la garantía obligatoria,¿Esto es legal? ¿Pueden hacerlo? La caldera Ariston Saludos

Respuesta

Eso sí es legal, ahora tu sabrás si te interesa, y habrás tenido la experiencia, en cuanto averías, y si te han atendido correctamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es legal