Cuándo vence el plazo para que la puesta en marcha deje de ser gratuita para las calderas ariston?

Escribo porque en teoría hará poco más de medio año me instalaron una caldera ariston en casa. Por temas laborales he estado prácticamente ausente de casa durante ese tiempo, y ahora que ha llegado mi tiempo de vacaciones y dispongo de tiempo he decido solicitar cita pra la puesta en marcha del producto que según su certificado de garantía dice que es gratuito. He llamado para solicitar cita y me comenta que como han pasado más de seis meses que ya no es gratuita la puesta en marcha sino que cuesta 90 euros. Personalmente, ¿en el certificado de garantía que me facilitó el técnico no llego a entender que diga que el plazo de la puesta en marcha gratuita venza en un plazo de 6 meses... Es correcto que quieran cobrarme por la puesta en marcha?

1 Respuesta

Respuesta

Pues es como te dice el fabricante siempre es como. Dicen ellos, siento decirte que deberías haber llamado antes, mi consejo que enciendas tu la caldera y si ves que va bien ni los llames porque te vana cobrar 90 euros por 5min de visita y hacer na y menos, suerte

www.instalacionesarribas.com