Garantía Caldera Saunier Duval

Tengo una caldera que venia en el piso que compre hace más de un año pero todavía no había dado de alta el gas. El caso es que me voy a ir a vivir ahora y voy a dar de alta el gas, me gustaría saber si el periodo de garantía de 2 años de la caldera cuenta desde que la instalaron o desde que me hagan la puesta en marcha. Saunier Duval me dice que es desde que la instalaron.
También comentar que tengo una Caldera Isofast Condens F30E, ¿qué tal es este modelo?.

1 Respuesta

Respuesta
La garantía de la caldera es desde que te hagan la puesta en marcha, y te recomiendo que te lo haga el servicio oficial donde tu vives, la caldera tiene dos años de garantía en piezas pero seis meses de mano de obra y salida, en la puesta en marcha posiblemente te ofrezcan un contrato de mantenimiento en el que te amplíen esa garantía, ahora las revisiones son obligatorios, según comunidades una vez al año de tu caldera, te la recomiendo a pesar de ser nueva.
En cuanto al modelo, es una excelente caldera, has elegido bien, y si tienes suelo radiante mejor todavía.