Tengo miedo tengo una ampolla en forma de domo en el pliegue sublingual

Hace algunos meses me di cuenta que tenía eso porque me revise la boca y me lo note mide si acaso 1mm o 1.5mm tiene forma de domo y es como medio translúcido como si tuviera líquido o algo espeso pareciera pareciera y tiene varices o no se si son las que están debajo.. No me duele cuando lo toco ni nada y sigue igual desde agosto que vi que tenía eso y fui a la dentista a una endodoncia y le pregunté sobre eso y me dijo que podía ser algo que comía o algo así.. Es bien superficialmente Justo arriba del pliegue y no me doy de cuenta que está ahí si no me lo toco o pienso en eso.

Por ahí leí que podía ser un mucocele o una ránula.

Siempre he tenido ansiedad por cualquier síntoma que tenga la vez pasada me dolía un lado del pecho y era hígado graso pero antes yo pensaba que era cáncer de hígado o algo así le tengo mucho miedo a eso desde que mi mamá pasó por uno he quedado algo traumado. Y todo lo que me pasa de una vez pienso en eso.

Vi que había algo que se llamaba cáncer mucoepidermoide o cáncer de algo o de lo otro y la verdad me da mucho miedo..

2 respuestas

Respuesta

Yo también sufro de ansiedad y todo lo asocio con el cáncer pero no todo es cáncer, te recomiendo vayas a otro dentista o ve a un dermatólogo pues la lengua es piel igual, no busques nada por internet ni te pongas a leer nada por las redes pues todo lo que sale en las redes son enfermedades terminales y cosas así.. aunque muchos síntomas se parezcan al de algunas enfermedades mortales no quiere decir que tengas algo malo, encomiendate a dios y veras que esa ansiedad y miedo va desaparecer

Respuesta
-1

Para prevenir y curarte de cualquier enfermedad y dejar de ser hipocondríaco mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf