Tengo una roncha de aspecto medio transparente en piso de la boca

No me duele, cuando la toco, es medio transparente mide aproximadamente 2 - 2.5 mm, no se desde cuando la tengo la vez que me la senti fue en agosto aproximadamente. Fui al dentista y la Dra me dijo que pudo haber sido algo que comi o algo asi cuando fui hace dos meses y que no la intentara reventar.

No me duele, esta del mismo tamaño ni me la siento a no ser que recuerde que esta ahi

¿Qué podra ser algun odontologo?

Soy una persona con mucha ansiedad y siempre me ando preocupando por cada sintoma que tengo

1 respuesta

Respuesta

Es saliva trabada...(mocus que instruye el conducto por donde debe salir ya que se puso muy espeso O el conducto esta golpeado)

Cuando nos lastimado con algo se forma por lo general...

Se llaman MUCOCELE

Por lo general de digregan solos...

Hacele masaje suave... y enjuagues con agua tibia

MOPE