¿Termostato Baxiroca tx 1200 como se sincroniza?

Tengo un termostato Baxiroca tx 1200.

He cambiado una válvula pilotada de un circuito y ahora no me conecta desde el programador. Si le doy desde el receptor funciona perfectamente.

2 Respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver que hayas cambiado la válvula, para que el emisor no le envíe al receptor

¡Gracias! Por responder, si lo entiendo que la válvula no tiene nada que ver era para poner en antecedentes de lo que había hecho, mi pregunta es como sincronizar el emisor y receptor

Respuesta

Falta información en tu pregunta.

¿Parece ser que el termostato 1200 gobierna una electroválvula y esta a su vez gobierna el encendido de la caldera?

Si explicas un poco mejor como esta montado el circuito o envías unas fotos se puede afinar en el diagnostico del problema.

¡Gracias! Por responder ya lo tengo solucionado, mi pregunta era como emparejar el termostato ambiente con el receptor de la caldera.

Lo de la válvula es la faena que había hecho pero ya pensaba que no tenía nada que ver una cosa con la otra. Saludos