Porque mi hija no tiene amigas?

Mi hija de 12 años está en 2 Eso y no se relaciona fuera del instituto

5 Respuestas

Respuesta

🙄, hombre, eso es algo que debes de hablar con ella, tal vez sea tímida,.

¿Es un lugar nuevo para ella? ¿O lleva tiempo en ese colegio?., ¿No va con nadie conocido?.

Porque habría que analizar si entorno, su personalidad, tendrías que hablar con ella, nosotros no sabemos nada de ella, con lo cual, no podemos darte una respuesta a tu problema.

Respuesta

Yo tambien te aconsejo que hables con ella, tu mejor que nadie, quizas es feliz asi y esta centrada en sus estudios, y es muy joven yo que tu no me preocuparia porque no pierde nada, y ganais en tranquilidad cuando comienze a salir ya te preocuparas disfruta y apoyala en lo que haga, piensa que justo esta pasando de niña a mujer .

Respuesta

Por segundo no se la equivalencia, aquí, si no se adelanto algo en exámenes libres, a esa edad se esta en el séptimo grado de la primaria. Como sea, a esa edad, ya muchos chicos no solo tienen amigos, hasta ya están buscando novia o novios, si bien, son intentos de inicio o como se los quiera clasificar, trata de hablar a ver si te dice que es lo que pasa, puede haber problemas con una maestra, o profesor, o con algún alumno, y no se atreve a contar, algo que le molesta quizás, algunos chicos son retraídos de chicos o sea, les gusta estar con pocos amigos, leer, hacer cosas en la casa, pero de todos modos a esa edad, generalmente se relacionan aunque sea con unos pocos. Sds.

Respuesta

María José

Muy buenos días

Comentas que tu hija no tiene amigas fuera del instituto.

¿En el instituto si?

¿Has hablado con ella, con respecto a que le pasa y como se siente?

¿Ha tenido algún problema con alguna amiga?

Respuesta

Solo habla del asunto y que cuente que es o que pasa, pero lo más importante es que sepa que eso te preocupa a ti.