Por que no puedo dejar de comer

Siento una necesidad excesiva de comer y siento que no me sacio.

El 24 de noviembre descubrí que mi hermano menor se masturbaba por que encontré unas cosas en su teléfono descubrí que mientras yo dormía el se masturba y luego se me metió una idea en la cabeza de que el pudo haber abusado de mi y no sé como quitarme esta idea de la cabeza que puedo hacer no sé que hacer como puedo dejar de comer

No se por que tengo esta idea en la cabeza que pienso que a de ser por qué descubrí que se masturbaba puedo hacer

Si abusan de uno uno siente cuando lo violan o lo pueden violar sin darse cuenta

5 respuestas

Respuesta

¿Existe alguna razón que te haga sospechar que abusó de ti en alguna forma? ¿Ya consideraste la idea de acudir con un nutriólogo?

Respuesta

Lo tuyo roza la paranoia, todos los hombres se masturban, es algo natural, ¿por qué piensas que han abusado de ti? Creo que tienes una obsesión, y como tal, sería conveniente que fueses a un especialista.

No haces más que abrir charlas, y así no se puede vivir.

Respuesta

Debe haber alguna otra razón, es poco probable eso de que te hayan violado sin darte cuenta, rara tu pregunta, y si comes de más por ansiedad, es un problema psicológico, a veces se come de más por ansiedad, aunque existen situaciones medicas que es tema aparte, y eso que hace tu hermano, no tiene nada que ver con que supuestamente supones, valga la redundancia.

Pero si comes de más, aumentarías de peso, harías trabajar de más al organismo, si es peso excesivo, tendrás dos problemas, uno, el que no solucionaste, el otro, por el peso de más.

Respuesta

Si tu problema es que no puedes dejar de comer, sal de casa, relacionarte, ves a un psicólogo porque se ve que te obsesionas fácilmente y la comida es una obsesión como otra cualquiera.

Necesitas tener la cabeza ocupada con actividades, apúntate a la actividad que te guste o a una ONG, lo que sea, pero sal y vive.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una situación difícil que te genera malestar e inseguridad y que tiene que ver con que el hecho que viste a tu hermano masturbándose y entonces imaginas que puede haberte violado, sin que te dieras cuenta.

Por otro lado cuentas que sientes una necesidad excesiva de comer y que no te sacias.

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Comes en exceso, desde que ocurrió lo que cuentas o es desde antes?

¿Toda esta situación te genera ansiedad?

¿Por qué querría tu hermano abusar de ti?