Vivo con un niño de 11 años en la casa de mi ex novio, me voy dentro de 16 días hoy no tengo donde ir ¿Puede echarme?

Vine a una ciudad por mi pareja convivimos un año pero ahora estamos separados viviendo bajo su techo con mi hijo de 11 años porque no tengo familia acá. Tengo el pasaje para dentro de 16 días. ¿El puede echarme de su casa hoy?

2 respuestas

Respuesta

Si la casa es de el, en principio podría, pero supongo que por razones de humanidad, no lo haga, es lo más sensato, son pocos días, para que te vayas, si la cosa se pone mal, contactate con un organismo del gobierno de la ciudad, suponiendo que estés en la Capital, para que te de asistencia a vos y al chico, pero puede ser que no llegue a eso, trata de no pelear, de estar bien con el, y recuerda para otra vez, no es buena idea irse así, con otra persona, a casa ajena, diferente, seria si estuvieran casados, por que tendrías derecho, pero es tu vida y vos decidís.

Respuesta

Es su casa, evidentemente puede echarte cuando él quiera.

A mi me parecería una falta de humildad total, si lo hace, porque además 16 días no son nada, y creo que podréis tener una convivencia cordial, ha convivido contigo y con tu hijo, supongo que aunque ya no te ame, te seguirá queriendo de alguna manera, sobretodo a tu hijo.

Pero si, claro que te puede echar, es su casa.

Un consejo, la próxima vez intenta dejar las cosas atadas legalmente, y no me refiero a casarte, porque supongo que tú habrás aportado algo económicamente también.

La próxima vez infórmate.

Si te echa, ¿no puedes irte a un hotel o a una pensión?.