¿Puedo tomar pastillas anticonceptivas en la menstruación causada por la pastilla del día siguiente?

Se adelantó mi mestruación por causa de la pastilla del día siguiente, puedo tomar pastillas anticonceptivas en esta mestruación

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que mejor espere que tu ciclo menstrual se regule y la siguiente menstruación empiece con la pastillas no es bueno que te llenes de hormonas ya que puede haber alteraciones en el ciclo menstrual y en el ciclo hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios de Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos