Conectar WIFI en un mismo edificio de un piso 7 al piso 5to.

Agradecería me indiquen cual es la mejor forma de conectar y tener WIFI en dos departamentos ubicados en el mismo edificio distintos pisos, en el piso 7 tenemos un estudio con el ingreso de WIFI de la empresa telefónica y en el 5to piso esta nuestro departamento y quisiéramos aprovechar la misma WIFI en los dos ambientes.

2 Respuestas

Respuesta

Con un extensor de señal como este o similar puede extender la señal y atravesar muros

Router inalámbrico de alta potencia de N300Mbps TL-WR841HP

Respuesta

Yo me inclinaría por el Extensor de Señal WiFi TP-Link TL-WA850RE. Échale un ojo porque es barato y funciona muy pero que muy bien!