Configurar wifi extender tp-link

He comprado un wifi extender modelo tl-wa854re, lo he emparejado al router mediante el botón wps, lo tengo en el último cuarto de casa, para un Android tv, la señal que me indica el Android tv es excelente, pero no cargan vídeos y navega de pena, en Jazztel un técnico me hizo algo con los puertos para que vaya mejor, pero nada de nada, señal excelente pero no carga, lo conecto a mi Samsung por la señal compartida y va como un tiro el Android tv con la señal también excelente, el móvil va a 72mbps y el extender a 150mbps. No me aparece el extender en la red wifi pero se supone que amplifica la misma señal del router todo lo que este cerca de él.

¿Me podéis decir?

3 Respuestas

Respuesta

A ver que ip tiene el extender y asegurate que esta haciendo bien su cometido. Tiene pinta que no esta replicando bien la red o a una frecuencia más baja.

Respuesta

Comprueba la configuración del TP-Link conectándolo a tu ordenador mediante cable Ethernet y inalámbricamente escribiendo Tplinkrepeater.net o 192.168.0.254 en la barra de dirección de tu navegador (nombre de usuario y contraseña por defecto: admin).

Respuesta

Como hiciste para configurar el Tp-link, no tuviste problemas con las contraseñas wifi, yo hice los pasos pero me dio error para empezar auditar las redes wifi a mi alrededor