Como cambiar carbones a taladro atornillador B&D si no consigo sacar el ultimo tornillo

Mi taladro atornillador B&D, dejo de funcionar hace unos dos meses, trate de desarmarlo, pero no pude sacar un ultimo tornillo de cabeza diferente, por lo que quede igual, la idea era reemplazar los carbones, si fuera el motivo, ¿Sera el embobinado? ¿Valdrá la pena repararlo en un servicio técnico?, en equivalencia al valor que pudiera tener uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes comprarte un kit de puntas especiales y con eso abrirás cualquier tornillo:

Yo tengo uno parecido a estos primeros:

https://es.aliexpress.com/popular/extra-long-screwdriver.html

Pero son de fabricación alemana y de momento los he usado muchísimo con el atornillador eléctrico y están como el primer día, los chinos no se que tal saldrán, cuestan la mitad de lo que me costaron a mi, pero tengo mis dudas sobre la calidad del metal y el templado.

La otra opción es pasar el talador a la cabeza del tornillo, cuando la cabeza se pierda, podrás abrir el taladro, con un alicate retiras el tornillo dañado y pones uno "normal" en su lugar.