Tiene que actuar la comunidad de vecinos si se visualizan roedores.

Tengo un local para alquilar y estoy observando la presencia de roedores en el falso techo con vidriera. Poniéndome en contacto con el ayuntamiento, me indica que no actúa dentro de las instalaciones de la comunidad. ¿Por lo tanto seria la comunidad la que tendría que contratar una empresa de desrratizacion?. O es competencia del propietario del local.

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a esa pregunta habría que saber si la plaga está solo en su local o se extiende por zonas comunes del edificio, en el primer caso le corresponde a usted y en el segundo a la Comunidad actuar contra esa plaga.