Intercalar calentador eléctrico instantáneo en instalación de acs

Tengo una caldera de gasóleo de calefacción y acs instantánea, pero está bastante alejada de la vivienda, por lo que el agua caliente tarda 2 minutos en llegar a los grifos del baño. Mi pregunta es si podría intercalar un calentador eléctrico instantáneo de estos pequeños que se pueden colocar por ejemplo bajo el lavabo para tener agua caliente al momento mientras llega la de la caldera. Tengo la duda de si este calentador auxiliar deja de funcionar en el momento en que alcanza la temperatura programada o funciona continuamente, aunque supongo que debería parar en el momento en que el agua de la caldera llegara a él, siempre y cuando la temperatura de la misma fuese igual o superior a la de su programación. Descarto el Aquareturn porque no me soluciona el problema del tiempo de espera.

2 respuestas

Respuesta

Me dice un fontanero que puedo utilizar el Cointra Tnc-10. No sé más.

Respuesta

No se puede o funcionas con la caldera o con un termo las 2 cosas no se puede se mezclaría el agua fría con el caliente y nunca te saldría caliente

Lo suyo es que pusieras un aculador a la caldera con su correspondiente recirculación de acs pero ya te digo que sale más económico esperar 2min que aquaterm, recirculación y demás posibilidades..., QUE no te importa gastar en conso pues recirculación o aquaterm o similar