Tamaño conductos ventilación gas cocina

Quiero cambiar la vitro cerámica por una placa gas. En la cocina tengo una caldera estanca (ultima generación) y no hay más rejillas de ventilación. El tamaño de mi cocina es 2,15 x 2,77. Es un apartamento. Tiene ventana grande. Mi pregunta:

¿Cuántos conductos de ventilación y de que tamaño tendré que hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Gas natural rejilla superior o abertura permanente de 125cm2 a más de 189cm del suelo

Gas butano/propano rejilla inferior a menos de 30cm del suelo y rejilla superior a más de 180cm del suelo (, o aberturas de 125cm2 cada una por ejemplo cortal un cristal de puerta de lado a lado 2cm de corte por 70cm ancho puerta 2x70= 140cm2 es válido tb al ser más de 125cm2

Suerte

www.instalacionesarribas.com