Reproductores de vídeo para pc clásicos de todos los tiempos

Recientemente me he comprado un nuevo pc, y el jubilado al viejo que ya tenía 15 años, en el viejo pc tenía 6 o 7 reproductores de vídeo y el sistema operativo en Windows 7, ahora en el nuevo me han puesto Windows 10 y he ido incorporando la mayoría de reproductores de vídeo que tenía, pero hay uno que era un clásico de los antiguos, que no recuerdo cómo se llamaba y me gustaba mucho, la estética de portada era muy similar al reproductor MPC-HC Classic, y era un reproductor muy conocido, alguien podría decirme cómo se llama, para intentar recuperarlo

Respuesta

Mpc es el mejor... creo que tiene skins para cambiar el diseño, quizá por eso no logras darte cuenta de si es el que tienes o no, pero es ese y es el mejor en todo sentido por lejos.

No es MPC-HC ( Media player Classic ) por que el otro que no recuerdo el nombre, lo tenía de forma simultánea, junto a otros seis, en fin supongo que ya me acordaré más adelante, gracias

El clásico es ese.. quizá tenías otro si... podría ser windows media player que viene con windows... vlc como dijo otro colega, es un reproductor bastante utilizado también, incluso podes bajarte una opción portable y no requiere instalación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Sera Windows media player classic? ¿VLC?

No, Windows media player Classic es el MPC-HC Classic, y VCL también lo tengo, el reproductor que busco y no me acuerdo del nombre, se parece en la estética de la portada al MPC-HC, ya que el dibujo que anunciaba al reproductor en la descarga y la reproducción, era muy similar al aspecto de una cinta cinematográfica, como las que se colocaban en las antiguas cabinas de proyección de los cines, en forma de diapositivas, pero gracias de todos modos

SMPlayer, RealPlayer, Windows Media Player

Respuesta

El reproductor que buscas creo que es el Winamp