Configurar cámara de video Panasonic HC-X920 para que grabe a máxima calidad

Tengo una panasonic hc-x920 y ya que no controlo mucho del tema, me gustaría poder configurarla para que grabe con la máxima calidad de imagen sin importar el peso del video.

¿Me podéis decir como?

1 Respuesta

Respuesta

He estado haciendo pruebas y en el modo PH (que es el que garaba a más calidad según el manual) se ve a saltitos en el ordenador.

¿Sabes por que puede ser?

¿Lo ves desde la cámara o descargando el archivo?

No,  los archivos los paso al disco duro.

¿Con qué programa lo estas viendo?

Se ve a saltos tanto con vlc como con mpc-hc.

Cuánto pesa el archivo.?

¿Cuánta RAM tienes?

El archivo pesa 4 gb y tengo 8 gb de ram

Pues no tiene porque. ¿Qué tipo de a archivo es?

Es .mts

Prueba la última versión de VLC, o prueba Wondershare player.