Niño de 3 años no le dejan ir a excursión escolar

Tengo un hijo con 3 años, en la primera excursión que tienen fuera del cole a un parque cerrado, no le dejan ir, la profesora me dice que no le hace mucho caso y el director del centro me ha dicho que no es suficientemente maduro ( tiene 3 años ) la verdad es que me parece discriminatorio y bastante cruel, yo me he ofrecido para acompañarlos y ayudar si fuera necesario, pero no me dejan, no es un niño conflictivo, la verdad es que no lo entiendo y no se hasta que punto es legal hacerlo, ¿qué debo hacer? ¿Me podría ayudar el ampa?

1 respuesta

Respuesta

Habla con el niño y hazle ver que debido a su comportamiento ha sido castigado.

Dile que la forma de poder ir a esta o a la siguiente excursión es hacer caso a la profesora. Y que si cambia su actitud tendrá el premio de ir de excursión.