¿Qué antena portátil debo comprarme para mi TV?

Me he comprado una Samsung Smart TV, la quiero colocar en mi habitación pero aquí no llega ninguna conexión/cableado de antena, vivo en un bajo y al lado tengo un piso al asomarme a la ventana, tengo temor a comprarme una antena portátil inadecuada y que se vean los canales mal por la cobertura, necesito recomendaciones de antenas portátiles buenas a precios no muy elevados.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes un bloque de pisos cerca al asomarse a la ventana de la habitación donde pondrías la antena, entonces no le recomiendo ninguna antena de interior, porque estas dependen de la cobertura que llegue desde el repetidor, y si la señal tiene que atravesar un bloque entero entonces lo más probable es que llegue poca señal y por tanto la antena no pueda captar señal suficiente para funcionar correctamente. Es lo más habitual.

Respuesta

¿No llega Ninguna empresa de televisión por Cable? Lo Ideal Seria una Antena Exterior, Montarla en la Altura del Edificio y Bajar un Cable hasta tu Samsung Smart TV. Cordiales Saludos.-