Tengo falta de señal de tv

Tengo falta de fuerza en la señal de la tv, y además también en los dormitorios que no me llega nada de señal, con lo cual no me sintoniza ningún canal la tv,¿además como la antena es colectiva no se que gacer todos los demás los ven perfecto ya pregunte. Qué puedo o debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías revisar el cableado desde la caja de distribución de los usuarios. Si tienes un probador de coaxial te sera de gran ayuda, o un multímetro

Ya lo revise, y esta todo conectado perfectamente, como de dices. Comprobador de coaxial no tengo oero si multímetro, ¿cómo podría comprobar el cableado con el? Nunca hice eso, gracias

En las tiendas electronicas venden terminacion bnc hembra. Este lo colocas en un extremo del cable que llega a tu casa (de preferencia ponlo donde esta el bloque de distribucion para las casas de tu urbanizacion. Luego con el multimetro en continuidad mides el cable (debe darte unos 75 a 100 ohmios dependiendo de la calidad del cable. Estoy asumiendo que tienes un solo televisor con ese sistema. Si tienes mas televisores con ese sistema debes medir el cable donde este la caja de distribucion de tu casa.