Caldera junkers 11 litros no llega el agua caliente al grifo de la ducha

Tengo un calentador junkers 11 litros, el problema es que hay una distancia grande hasta el grifo de la ducha en el baño y no llega el agua caliente. Al grifo de la fregadera que está más cercano sí que llega. ¿Sería conveniente cambiar a otra caldera más potente?

1 respuesta

Respuesta

Realmente pones que hay mucha distancia y nada más. Es muy probable que debido a esa circunstancia no tenga la suficiente potencia y de ahí que no puedas tener agua caliente.

¡Gracias!

He solucionado el problema mirando otros post. He cerrado un poco la llave de paso general del agua y al haber menos caudalímetro se calienta más el agua