Donde puedo conseguir respuesta coherente ?

Se que es un poco loco, pero les estaría muy agradecida si me contestarais de “amig@ a amig@“

Se que quizás es un poco raro, ¿pero alguien me podría decir cómo hacer para que mi pareja se vuelva adicto a mi? Osea se obsesione (en buen sentido)

1 Respuesta

Respuesta

Interesante pregunta.

Hay muchos "trucos" psicológicos y neurológicos para "convencer" al cerebro de una persona que le gusta algo.

La mente funciona bajo ciertas reglas básicas completamente emocionales. En general, las decisiones que tomamos el 85% son de índole emocional y el otro 15% de índole lógico.

Hay varios libros al respecto, no me acuerdo de ningún pero te ayudan a hacer que tu pareja se vuelva a enamorar. Esto por supuesto, requiere un estudio de la personalidad de la persona para tocar sus instintos naturales emocionales y volcarlos hacia a ti.

No es complejo, pero ocupas investigar al respecto.