Si tengo una mala digestión y camino se me pasará?

Hoy he comido muy pesado, después de un día duro, y al terminar me he tumbado a dormir y creo que tengo una mañana digestión, ¿alguien sabe si caminar ayuda? Si es así, ¿Algún consejo para aliviar rápido y sin vomitar?

3 respuestas

Respuesta

No todos los organismos son iguales, generalmente en la cama la digestión es más lenta, lo mejor es tomar con indicación de medico o al menos del farmacéutico de confianza, algún digestivo inocuo en lo posible, y estar levantado al menos una hora, caminar, leer, ver tv, y no acostarse. Pero hay personas que comen por cuatro, y se acuestan y no pasa nada, así es la diversidad. Por ética no puedo decirte que tomar, pero hay algunos que son bastante efectivos, y bastante inocuos para casi todos, pero es mejor consultar. Sds.

Respuesta

Por supuesto que si, caminar después de comer en lugar de reposar es ideal para hacer una buena digestión.

Igualmente si quieres tener buena digestión intenta acabar de comer con sensación de estar saciado a un 90%.

Respuesta

Cuando eso me pasa suelo sentarme y esperar y si no pues tomo agua de boldon