¿Con qué aislar ruido desagües?

Quiero aislar el ruido de los desagües de pvc (rígido) del vecino de arriba, que pasan por mi falso techo.

He leído que se suelen forrar con lana de roca o fibra de vidrio. ¿Sabéis diferencias entre una y otra? Cual va mejor para la humedad del baño, que no sea un nido de bichillos, ¿etc?

1 respuesta

Respuesta

Mejor que la fibra de vidrio o la lana de roca sería usar algún producto del tipo PKB2 o del aglomerado de espuma de poliuretano.

¿Qué aíslan más o porque van mejor para la zona que es del baño?

En principio las lanas de roca o vidrio están más indicados para aislamientos térmicos, mientras los que te digo son específicos para el aislamiento acústicos.