Como conseguir cachorro no coma juguetes

Tenemos un cachorro Jack Russell de un añito, es un perro muy nervioso y muerde los muñecos de nuestro hijo de 4 años, parte del día está solo en casa y si no hay nadie o estamos dormidos se come juguetes del niño. Escala y los consigue. Normalmente los expulsa sin problemas.

Ayer ya tuvo que ir al veterinario de urgencia por este motivo, ya que estuvo vomitando etc hasta que lo saco.

No sabemos cómo hacer para quitarle esa manía, si algún experto pudiera aconsejar, empiezo a estar preocupado por qué se dañe el estomago o se ahogue.

1 Respuesta

Respuesta

Una alimentación óptima a su especie le mejoraría el carácter, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf