Mi cachorra maltes de 2 meses muerde todo el tiempo

Tengo una cachorra maltes de 2 meses q muerde siempre para todo. He intemtado varios metodos pero lo sigue haciendo

2 Respuestas

Respuesta

Le dí unos cuantos juguetitos, estoy un poquito ansiosa por que deje de morder ya que a mi sobrinita de 6 años le saco sangre del labio por moderla cuando la nena la levanto para abazarla. Voy a seguir intentando con sus juguetes tiene 3 mas un huesito para su edad!.

Respuesta

Es normal, esta cambiando los dientes y le molesta. Debes facilitarle juguetes adecuados para morder en todo momento, si no, usará tu ropa, zapatos, muebles, etc... No le des zapatillas usadas o cuando crezca seguirá mordiéndolos.

Perdón te escribí mal mi respuesta., te vuelvo a escribir.Le dí unos cuantos juguetitos, estoy un poquito ansiosa por que deje de morder ya que a mi sobrinita de 6 años le saco sangre del labio por moderla cuando la nena la levanto para abazarla, no se deja acariciar solo muerde y muerde😯. Voy a seguir intentando con sus juguetes tiene 3 más un huesito para su edad!

En primer lugar, un perro no es un juguete para niños y menos un cachorro que no está enseñado aun.

En segundo lugar, el perro aún no calibra la fuerza de la mordida además de que le duele. Acostumbrado a que si hace daño, le das un toque en la nariz y le dices "no", dejas de jugar y así hasta que gradué la fuerza.