Una buena cinta de andar eléctrica y plegable

Necesito ayuda para conseguir una buena cinta de andar eléctrica y plegable, para usar cada día. Somos un matrimonio anciano y seria para usarla los dos. Hemos visto muchas de diferentes marcas y precios y estamos desorientados. Creo que entre 200€ y 350€ es un precio mas que suficiente, ¿verdad?

1 respuesta

Respuesta

Yo compré en Carrefour una marca TEMPO fitness, modelo T90I, 1'5 HP.

Me va muy bien, la tengo varios años y la uso solo para andar, más o menos deprisa, en la cinta, cuando no apetece salir. No la uso para correr.

Esta tiene tres grados de inclinación pero yo la pongo completamente horizontal.

Respecto a lo de plegarse, está se pliega, pero nunca la he plegado porque es incómodo agacharse, subir la parte que se pliega... etc, o sea por pereza. Aparte así cuando quiero me subo unos minutos, me bajo... etc y no tengo que estar subiendo y bajando la base para plegarla.

Comprar una cinta de andar, para mí, es una buena idea, y cuanto más sencilla mejor.

Para mi lo de que tenga distintas posiciones es innecesario, que sea plegable está bien para poder limpiar por abajo, pero os anticipo que acabareis dejándola puesta.

No os compréis una magnética, son mejores las eléctricas aunque sea sencilla.

Va enchufada y como mi enchufe esta bajito en la pared y no me gusta dejarla enchufada continuamente, lo que hice fue poner un alargador de esos que tienen un botón para encender y apagar, así no tengo que andar desenchufando.

Por último tened en cuenta que pesa muchísimo y, aunque no es difícil de montar, mejor si os la montan u os ayuda alguien a hacerlo.

Y ya está, os ponéis música y a pasear.