Mesa plegable con tres tableros

Tengo tres tableros de 1,5 x1 m. Y quisiera hacer una mesa juntando los tres tableros de forma que me quedara una mesa de 3 por 1,5 m. Quisiera que fuera plegable, tengo poco sitio en casa. He estado viendo varias opciones, pero no se si poner bisagras (y de que tipo) o una especie de rieles que hacen pasar un tablero por encima y otro por debajo del central (a modo sandwhich) y queda bastante bien plegada y ocupa poco espacio. No tengo ni idea de como hacerlo ni donde comprar o bien las bisagras o los rieles o cualquier otro sistema que me permita hacer esa mesa para cuando viene la familia a casa y comer a gusto.

1 respuesta

Respuesta

A mi se me ocurre hacer una mesa pequeña con dos alas plegables y patas que salen al desplegarla, pero el inconveniente es las alas son de un metro y si si caen al suelo quiere decir que la altura de la mesa tiene que ser de un metro, cuando lo normal es que sea de 75 u 80 cm. ¿No podría ser de con alas más pequeñas y por lo tanto de menos de tres metros?. Esa sería la forma más sencilla, la otra requiere herramientas y medidas precisas y apliques especiales que habría que mandar hacer porque depende de las medidas.

Si insistes en esas medidas buscaremos otra forma sencilla de hacerlo.