Duda bici plegable Montague

A ver si puedes ayudarme a decidirme. Quiero hacerme con una bici de montaña a ser posible plegable. Buscando he encontrado la del siguiente link: http://montague.plegabike.com/cast/paratrooper.html
El precio son 850, el cuadro tiene garantía de por vida y como verás el sistema de plegado es muy ingenioso y supuestamente hace que el comportamiento de la bici sea como el de una normal.
¿Cómo la ves para ese precio? ¿Qué inconvenientes le encuentras? ¿El precio de una normal con similares componentes sería mucho más barato? Estéticamente me parece muy bien. La tienen por unos 50 euros más con otros colores.

1 respuesta

Respuesta
No había visto aun una btt plegable de este nivel, pero a simple vista el cuadro es impresionante, y el sistema de plegado. El inconveniente que veo es que por 850e podrían haber montado algunos componentes un poco mejores, son muy básicos, el disco delantero debería ser hidráulico para una mejor frenada y los cambios son sencillos igual que la horquilla. El caso es que tampoco hay en el mercado mucha variedad, prácticamente muy poca, y por el precio ya se sabe que las novedades y el hecho de ser plegable y tener un buen cuadro de ahí el precio. Ademas en plegables no hay en el mercado todavía algo con disco hidráulico, grupos xt etc... osea que por precio es muy correcta. Bueno, siempre podrás cambiar algún componente si ves que algo no te responde bien. Animate y cómprala, el diseño es muy atractivo. Bueno tu decides un saludo. Richardo
OK. Aclarado. Suponía que los componentes no serían ninguna maravilla. Me había equivocado en el precio, la más barata (color militar) 750 euros. En otros colores, menos de 50 euros más. Otra ventaje que acabo de descubrir, a diferencia de otras plegables, es que todos los componentes son los deuna btt normal.
Gracias Richardo.